Tuesday 20 September 2016

Mujer oil 245 sexual






+

Publicado en mujeres caliente caliente mujeres y el sexo Contactos Mi nombre es Joan Im 49, con una cifra decente pequeña (34B), pero los pechos y los pezones pert tamaño justo cuando está erecto. Me divorcié hace 16 años y aparte de placer préstamo, no he tenido relaciones sexuales. Esto cambió la semana pasada cuando mi mejor amiga Sons (Dave) llama alrededor de la mañana del sábado para ver si mi hijo John iba a fútbol. Le dije que John había ido a pescar con su papá pero él era más que bienvenido a venir en una taza de té y una charla. . David aceptó diciendo lo que están solos en casa todo el día. Sí, he dicho. Aún en el abrigo de la casa como yo tampoco esperaba que nadie me toddled de la cocina y preparó té. David siempre ha sido hablador y en ocasiones muy descarado en el buen tipo de camino y con frecuencia coqueteado haciendo comentarios obscenos incluso cuando mi hijo estaba alrededor. Él es un buen muchacho que mira que se mantiene en forma y por lo que debe a la edad de 19 años, Dave se sentó frente a mí y durante la conversación que se mencionó que había terminado con su novia 2 semanas antes dije lo siento escuchar eso pero estoy seguro hay muchos más peces en el mar. Él respondió supongo que sí, pero lo que estoy perderse la mayor parte es el sexo. He estado MASTURBACIóN 2 o 3 veces al día en los últimos tiempos, realmente necesito una buena mujer. Mi mandíbula cayó Estaba GOB relamió y dijo demasiada información Id más bien no conoce sus necesidades personales. No sé lo que me hizo decir que entre risas, pero dije 2 semanas eso es una broma Se Han pasado 16 años para mí. Jesús debe ser amordazar para él, no teniendo Bonk para que la longitud de tiempo que su coño debe haber sellado. Idioma (no puedo soportar la palabra C), le dije y me respondió creen mis piezas están en buen estado de perfección, gracias a un partido Ann Summers hace años. Usted sucia vaca caliente que dijo que yo apuesto a que la figura fuera todos los días Id encanta ver follarte a ti mismo. David lo paro. Pórtate bien. La conversación volvió a charlar, pero tengo que admitir que me había convertido en mi Quim y se había convertido en caliente y hormigueo. También era consciente de que no hubiera tenido una ducha que mañana o cambiado mi ropa interior teniendo en cuenta que me había masturbado con ellos en hace aproximadamente un hora y con mi coño mojado probablemente estaban bastante sucias. Esta tarde resultó ser correcta. David comenzó su poco el comentario diciendo que no puedo creer que usted no ha tenido un hombre de 16 años, usted es una mujer atractiva y bonita gracias he dicho, continuó debe un montón de tíos ahí fuera daría allí dólar inferior para entrar en sus bragas blancas manchadas, que por la forma en que parpadean. Vergüenza Miré hacia abajo y se dio cuenta de mi bata se había separado revelando todos. Crucé las piernas y ajusté mi bata para proteger mi modestia. Se me ocurrió que probablemente estaba Listado de mi cola tell bragas manchadas. Sra. P. descruzar las piernas como antes por favor, yo estaba disfrutando la vista Por la mancha húmeda Calculo theyll desprenden un olor fuerte de jugo de chicas. Él admitió que había olido mi ropa interior antes, cuando hed utiliza el inodoro y había tamizado pesar de que la cesta de lavado también puede limpiar diciendo HED spunked dentro de ellos también. Esta charla sucia fue llegar a mí, Me estaba poniendo tan cachondo que sin cruzar las piernas se movían mi bata de casa a un lado para revelar todo, sabiendo que quería que este joven para poner fin a la sequía de sexo 16 años. incluso contemplaba que ir a buscar a mi bala y le conceda su deseo de ver a mí mismo me frote apagado. No tuve tiempo, porque David se levantó y se acercó a mí y me dio un beso en los labios a lo que respondí y mis piernas se acaba de abrir inconscientemente a mí lo que le permite moverse entre ellos y empujar mi coño con su rodilla. Oí su cremallera bajar y sus pantalones cortos y pantalones de caer al suelo. Se interrumpió el beso y no presenta delante de mis ojos era un joven Dick impresionante apoyando a su grande y lo que parecía ser su escroto se ha cargado completamente con el semen. Su pene estaba perfectamente la forma de un plátano y duro como una roca. (Supongo que lo que se esperaría de un joven semental galopante). Era mucho más grande, más gordo que mi Xs (al menos 8 x 2 pulgadas de ancho). Mi coño podría Hardy esperar para tomar su bella virilidad dentro de mi coño hambriento y groseramente descuidada. Cogí su pene no pude conseguir mi mano alrededor de su circunferencia. Poco a poco me sacó a su prepucio para exponer su extremo rojizo mando bulbosa púrpura y mal aspecto, el olor de hombres preciosa lleno de mis fosas nasales. Lamí bajo su prepucio y arriba y abajo de la pipa de liberación hinchada que causó su pinchazo a temblar también sus bolas pesadas mientras saborea la fuerte combinación de esmegma luz y espermatozoides rancio: Me encanta el aroma de gallo. Este era un recuerdo perdido hace mucho tiempo, pero la bienvenida. El olor de su esencia masculina me puso en el borde del orgasmo sin ser tocado. Apreté y se frotó la preciosa muestra y como lo hice me di cuenta de una perla pre-semen blanco aparece de su agujero de orinar. No pude dejar mi de este sitio muy atractivo que tenía que probarlo y yo llevamos a la totalidad de su casco bobbies en mi boca y empecé a chupar su dulce y salada gallo no le llevó mucho tiempo cuando dijo Dave espero que les guste esperma coz Im alrededor para disparar una carga enorme en su boca. Empezó a papel mis pezones erectos que entre el pulgar y el dedo índice. Entonces sucedió, sentí sus tuercas se aprietan y se agrietan, dejó escapar un gemido de ARRRRH. Lo miré a los ojos, tiene sentí la primera de varias eyaculaciones fuertes de cálidos gruesas semen, salados golpeó la parte posterior de la garganta. Había tanto que no sabía que alguien pudiera correrse tanto y cuando pensaba que no podía tragar más, su vena azul dejado de latir y su esperma reducido a un mero baba. Tenía un sabor tan bueno después de una larga espera. Después de su clímax se había calmado, preguntó si sabía muy bien que dije precioso. Dave me dijo que ahora era mi turno y que me iba a lamer Él fue sobre sus rodillas y se movió mis bragas empapadas a un lado y dijo puto infierno señora P, bragas están absorbiendo y por lo sucio que apestan. Abrió mi raja peluda y empezó a jugar con mi Clitty hinchada mientras que inserte 2 dedos en mi agujero mojado. Me tocó en un movimiento constante y empezó a lamer y chupar el conjunto de mi coño. Yo estaba en el cielo y vean limitados dentro de aproximadamente 1 minuto, seguido poco después por otro muy fuerte. Nunca he experimentado orgasmos por el estilo. De hecho, me roció cubre la barbilla y el cuello con el jugo de esperma. En realidad pensaba que yo estaba meando pero definitivamente no estaba. Comentó que sabía muy bien, pero un poco estropeado, pero todos la cantidad de vello púbico alrededor de su arranque. Una brasileña haría mucho mejor allí. (Otro trabajo antes de que vuelva a presentarse). Dave había recuperado de mi mamada no creo que incluso había perdido su erección, porque él estaba en su plena gloria, su magnífico martillo mirando aún más grande y más fuerte que antes. Me tomó la mano y le llevó a mi habitación donde me desnudaron y me dijo que ponerse a cuatro patas. Hice lo que me dio instrucciones tumbado en la cama con mi trasero en el aire mirando hacia adelante a lo que a punto de llegar. Separó las mejillas de mi culo me preguntó débilmente si tenía un condón, respondió a la mierda no haga que hacer que no he uno de todos modos, así que mi pedido estaba en vena. Se frotó la varilla rampante, arriba y abajo mis labios interiores húmedos e hinchados y por encima de mi clítoris 3 o 4 veces antes de que él empujó el envío de sus desnudos bolas Dick respaldados muy dentro de mí. Su fin mando era en realidad estaba tocando la entrada de cuello uterino. La dejó allí durante unos segundos para que me aclimate que llegó a su clímax el recubrimiento de su pene con mi semen. Me shagged lentamente al principio con trazos largos profundos que rodean mi agujero del vago con su dedo índice. Yo no había experimentado ninguna anal antes, pero fue sin duda la adición al placer. Gemí y le pedí que me haga más difícil y el dedo de mi trasero. Él obligado, vine de nuevo. Se preguntó dónde estaba mi consolador, le dije en la mesita de noche junto a él. Escucho el cajón abierto, seguido por el sonido de zumbido familiar de mi bala, que le estaba esperando para usarlo en mi clítoris. Pero estaba equivocado: Lo que siguió siguiente me podía creer el cabrón sucia embestido mi bala a toda velocidad hacia arriba el culo, el dolor inicial pronto cambió a placer extremo. Su pene se sintió aún más gordos dentro de mí, con la bala tan profunda como la que podría ir que estaba apretando la pared entre el ano y la vagina. Dijo que la señora P He empujado su consolador hasta su culo apretado para enseñarle una lección porque eres una escoria como dejar que su Sons mejor polvo compañero de usted en el futuro voy a llenar los 3 orificios con esperma joven. Aceptar es que me gritó YESSSS. Sin embargo, su enorme pene puede ser demasiado gordo para mi agujero del vago. Sra. P. todos MILFs tomar por el culo y usted no será diferente. Entonces sentí la candidiasis profunda de todas como su mando encajado su auto en la entrada de mi vientre, a continuación, su pene se hinchó y comenzó a latir con él gruñendo empezó a derramar su cálida semilla en mi coño solitario y alimentar mi amor muy hambriento y sin protección agujero. Se retiró su pene ahora ablandamiento y ocupó mi agujero espaciamiento abierta (la bala todavía por el culo), y dijo que la señora P están llenos de esperma y el pastel de crema se filtraba por todas partes. Se quitó la bala, comienzo recogiendo su crema en mi boca. Dijo que cuando has terminado de comer mi semen Ill lo lleve a comer y después me voy a presentar a anal y romper en su agujero de culo precioso. Fuimos para un almuerzo en un pub y mientras estaba tomando una cerveza, me fui a las botas de farmacia y compramos algunas píldoras del día después que afortunadamente trabajaban (porque no hay hinchazón del vientre). Cuando volvamos a casa, a la altura de su palabra al tomar mi virginidad y vagos dios se lo dio un buen viendo también. Im ahora de nuevo en la píldora y cuando mi hijo está ausente por cualquier razón por la que la campana de Dave y él alrededor como un tiro. Mi vida sexual ha cambiado y me encanta. Ahora estoy poniendo al día de lo que me perdí durante esos 16 años solitarios y para ser sincero lo debo a mí mismo y también debo a mi coño y culo agujeros por descuidar a los placeres que por lo merecía. Mensajes recientes




No comments:

Post a Comment