Friday 16 September 2016

Antabuse 166






+

Antabuse (disulfiram) es un medicamento usado en el tratamiento del alcoholismo crónico. El fármaco actúa inhibiendo una enzima clave implicada en el metabolismo de alcohol, y da como resultado una rápida acumulación de acetaldehído, una causa importante de resacas. Naturalmente, beber en Antabuse es muy desagradable. Una controversia en torno a Antabuse es que el fármaco no aborda directamente la obsesión mental asociado con el alcoholismo. Mi argumento en contra es que con la continuación de la abstinencia, el alcohólico puede ser introducido en la recuperación y potencialmente experimentar la elevación gradual de esa obsesión. Muchos alcohólicos nunca alcanzan la sobriedad física, y Antabuse esencialmente obliga a abrir esa puerta. Ya sea que el alcohólico toma los 12 pasos a través de él es su propia decisión, pero al menos se da al alcohólico que desee. Otra controversia es más de la gravedad de la reacción física cuando el alcohol se combina con Antabuse. Mi respuesta es que la toma de la Antabuse es mi decisión a mi psiquiatra me advirtió de las consecuencias de beber en la medicación. Y personalmente, identificación sin duda elegir esa resaca sobre la permanencia de una sobredosis fatal. Ahora, para hacer cosas realmente anuncios personales de Ativan, así como la mitad de su 50-píldora Vicodin presciption. Después de las pastillas y el alcohol se disipó, me horroricé conmigo misma, pero, francamente, no todo lo que sorprendió. Soy naturalmente impulsivo, pero en Antabuse, sé Im tratando de vivir, y con esta enfermedad, necesito toda la ayuda que pueda conseguir. Puestos relacionados con: Medicamentos música electrónica OEND Programas salva la vida de los consumidores de opiáceos Nuevo Estudio Muestra Tylenol Ease miedo, la ansiedad y el temor Escrito por admin T4A




No comments:

Post a Comment