Wednesday 28 September 2016

Extreme detox 173






+

Sumamente extrema: A mediados de desintoxicación Sueño Esto no es realthis isnt realthis isnt real. paredes ondulan como las olas del mar las curvas y giros maniobras que desafían las leyes de la física. Esto no es verdadero realthis isnt. figuraciones distorsionadas de mi imaginación surgen globos ocultan un techo blanco marfil y confeti se derrama en un primer momento una tormenta de nieve de júbilo, seguido rápidamente por vibrantes jirones, clasificadas de la celebración de la deriva suavemente por el aire antes de su descenso final, la reconstrucción de la planta en una obra contundente del arte . Esto no es verdadero realthis isnt. una silueta fantasma se desarrolla en la luz de la luna ventana de lanzamiento de la vida en sus sombras oscuras, ojos de gato forma disparar tiros siniestros que se esfuerzan por la matanza en todas direcciones un esfuerzo impetuosa para reclamar en sí una nueva víctima. Esto no es realthis isnt real hay coronas en los payasos deslizarse dentro y fuera de las paredes de los pequeños hombres verdes sueltos por los pasillos una sirena se encuentra reposo a los pies de los gatitos cama vistiendo mitones de color verde, azul y rojo. Esto no es verdadero realthis isnt. un cuerpo paralizado refugios esta animada, vigilantes de baño mente en el sudor, que penetra a través de hojas de motel rigidez, temblor incontenible se mantiene constante a pesar de esto la excreción interminable de humedad. Este verdadero isnt. desesperada ahora para esta pesadilla ostensible a enda batalla de los ojos a permanecer abierta o cerrada. Esto no es verdadero repente, silencio escalofriante vacío en el ambiente el fantasma se ha ido, la luz de la luna brilla libres sin más globos o pequeños hombres verdes, no más de confeti o gatitos en rojo los payasos con coronas se han replegado de vuelta a casa, Im finalmente a la izquierda en este cuarto solo. Delirium tremens . comúnmente se conoce como una condición psicótica DTS típico de abstinencia en alcohólicos crónicos, que implican temblores, alucinaciones, ansiedad y desorientación. Esta nueva característica diversión añadida a mi historia personal de los síntomas de desintoxicación ha comenzado a ocurrir mientras la sobriedad durante cada uno de mis dos últimos consecutiva recaídas que progresa la enfermedad, y como he experimentado recientemente, arrastrando a la derecha en sus faldones son los efectos de la abstinencia. De mala gana se ha lanzado mí en órbita en el siguiente reino de mi vida que se ha vivido principalmente para los extremos donde la ley y cese para existir equilibrio es lecturas inexistentes de mi escala de viabilidad no puede ser percibido como algo más que un enigma eterno Ill invitar a su compañero borracho, Billy Joel, descomponerlo para nosotros: a veces he configurado mi mismo para la matanza, Dime cuánto cree usted que se puede tomar, hasta que el corazón en el que está empezando a romper veces se siente como lo hará, darling, no sé qué voy a los extremos - Gracias Billy, eres una verdadera inspiración. Se me persigue por la noche y me aqueja a día, esta batalla entre los extremos de buceo más profundo hacia abajo todos los días haciendo a mí mismo perdido en el laberinto de manipulación de mi mente me envían a girar fuera de curso, el análisis y la disección de la cantidad de mis circunstancias digresión cada vez que desatar el activo enfermedad para mostrar y demostrar su progresión persistente. Choco consistente con estos callejones sin salida desalentadores en retirada y cambio de ruta con la esperanza de descubrir una manera inocua a cabo, a sabiendas de que no hay salida en absoluto, seguro o de lo contrario no en el laberinto de esta mente por lo menos. ¿Cómo restaurar un equilibrio, o probablemente más exactamente, establecer uno por primera vez me siento Frente a una pregunta que nunca puede nacer una respuesta. ¿Cómo puedo incorporar un valor genuino en mi vida, mientras que la platija en el fondo, cuando me podría incluso ver un valor en ella cuando había subido al pico empiezo a creer que mi vida no es más que vive en cada extremo radical del espectro de una pelota de ping-pong humana un montón de tonterías contiguo tiempo y espacio en los intervalos superfluos golpeó un lado a otro por las paletas de la vida. Me físicamente luchar mentalmente me peleo espiritualmente lucha que se gastará y desanimado por la crítica y cruelmente abatido hasta la fecha mi registro corrobora una abrumadora uniformado, pero por suerte para mí, todo lo que se puede tomar es que una victoria crucial para fijarse en el camino correcto. Comparte esto: Mensaje de navegación me sale el culo a un hospital. Eso es todo. Cuidate. Chris Karl dice: Se me ha desintoxicado con éxito desde hace un tiempo, y sí la abstinencia del alcohol es muy peligroso y debe siempre, si es posible, debe hacerse bajo el cuidado de profesionales de la medicina hay ayuda por ahí, sólo tiene que ir después de Mantenerse fuerte mi amigo. Ahhhhhhh, el DT. Tuve la suerte la mía era, en su mayor parte, leve. Aunque como he desintoxicado por tercera y cuarta vez, definitivamente las cosas se pusieron feas. Usted trae una gran cantidad de buenos pensamientos y preguntas similares a las que lucho con todos los días (y casi estaré tres meses sobrio). Escribes muy elocuente, pero espero que pueda ayudar a encontrar un lugar desintoxicación DT y la otra variedad de síntomas es demasiado aterradora y peligrosa para la vida por su cuenta (pero estoy bastante positivo que ha oído que millones de veces). Manténgase seguro y cuidar. Chris Karl dice: lugar desgracia, durante el tiempo que este había tomado realmente me puso en un aprieto, pero no en última instancia, llegar a una desintoxicación médica, pero seguramente no antes de que las cosas eran, así, de miedo a decir lo menos estar bien Estoy tan contento de que lo hizo a través y son en su propio viaje así. Y gracias, lo mismo que a ti te puedo dar mi correo electrónico si el youd siempre le gusta hablar / ventilación ni nada. Chris Karl dice: Thatnot seguro de cuál es su preferencia por la privacidad es para que pueda ponerse en contacto conmigo de esa manera. Está bien, es preocuparse demasiado acerca de la privacidad, rehice este blog sabiendo todo el mundo puede verlo, ja.




No comments:

Post a Comment